¿Cristo prepara mi muerte?

Parece dura esta pregunta, pues sí, Cristo prepara mi muerte. ¿Que porque creo esto?

En  la cruz Cristo le dijo al buen ladrón, "te lo aseguro, hoy estarás conmigo en el paraíso," pero es que además, en varias ocasiones durante su vida terrena, dijo que Él nos  preparaba el camino, y que se iba, pero que nos va  a prepara un lugar, el lugar definitivo para nosotros.

Además, Dios, creador, desde siempre preparó mi nacimiento, el Espíritu Santo santificó mi caminar y me auxilia Cristo dándose como alimento en la Eucaristía.

Dios que vela por nuestras vidas, no descuidará nunca nuestra muerte, es más, yo diría que sin saberlo nosotros, Él nos prepara en el momento oportuno, de la manera que más convenga, en el mejor sitio, como además sabe que nos preocupa, pues pensamos mucho en nosotros mismos, y no, en los demás y en Dios, lo va a hacer bien. 

Entonces no hay que preocuparse, pero sí estar preparado, en numerosas ocasiones dijo Jesús que estuviésemos vigilantes, despiertos,  preparados.

Pero si alguien,  contraviniendo los designios de Dios, violenta la naturaleza y haciendo mal uso de la libertad que Dios le da, nos acarrea la muerte, y  adelanta de alguna manera ese momento, Dios también velará por nosotros arrastrándonos, si cabe aun, más alto.

Pienso, no lo dudo, que pensamos poco en la muerte, en esta muerte providente, en esa espera que nos conduce a la felicidad permanente. Por eso debemos llevar este tema con mucha frecuencia a la oración, meditarlo con gran paz. Siempre nos aportará grandes beneficios.

Repito, gran paz, Cristo es el que me prepara la muerte, ¿cómo temer entonces?