Besos de niña.                                     

Jesús, quiero quererte más, sé que soy muy poca cosa, es grande mi debilidad, pero sé que te quiero poco, muy poco para lo que Tú has hecho conmigo, y no sólo me refiero  a la vida que me has dado, a la familia que tengo, a los dones recibidos, a tu encarnación y muerte por mí, en este momento me estoy refiriendo a tu amor  conmigo, a lo que siento que me quieres, lo sé, lo palpo, noto tu amor. ¡Yo soy tan poca cosa! No sé responderte, fallo y no tengo fuerzas, mis propósitos son superficiales, pequeños, casi diría que ni se notan,  perdóname Dios mío.

¿Qué puedo hacer? No tengo fuerzas, ni valor, ni perseverancia, ni nada. Soy débil, nada puedo, sólo te tengo a Ti, Tú eres mi todo. Por mí nada puedo, no tengo fuerzas, ni tomo propósitos, ni nada. ¡Dios mío que pobreza la mía! No lloro, pero ganas no me faltan, quisiera llorar y no puedo, pobre de mí, siempre yo, que poca cosa soy, ni caridad tengo, pero sí quiero quererte, quizá sólo eso,  ganas de quererte, de quererte más, mejor, creo que sólo eso quiero, soy muy poca cosa, pero eso me basta.

Quisiera contemplarte como los niños, mirarte y quererte, sin más pensamiento que ese, nada más me importa, Tú eres mi todo, mi única ilusión, todo lo que tengo. Contigo soy feliz, nada ni nadie alivia mi dolor, mi ansiedad. Contigo no estoy sola, sólo te necesito a ti, pero no te quiero suficiente, ayúdame más, ayúdame a quererte más, quiero contemplar tu rostro Señor, tenerte cerca, ver que me sonríes, que me perdonas.

Pobre de mí, que miserable soy, Tú has sufrido por mí y por toda la humanidad, sufrimientos de amor, y yo quiero estar tranquila, quiero que estés a mi lado, sentir tu amor, porque así soy feliz, sólo por eso. Que miseria la mía, pero no, quiero quererte más porque te lo debo todo, no porque soy feliz así, quiero quererte más porque quiero agradecerte lo que has hecho por mí, para darte gracias, desagraviar, pedir perdón por mí y por los pecados de toda la humanidad.

Quiero sentir tu rostro y besarte como esta niña, y no despegar mi cara de tu mejilla, ¿atrevimiento? no lo sé, es lo que quiero Señor, aquí no lo consigo, pero en el cielo sí, sólo por eso quiero estar Contigo, se que soy egoísta, todo es una contradicción, digo que quiero quererte más por que quiero agradecerte todo y sin embargo quiero besarte porque soy así feliz, que poca cosa soy, pero así es mi humanidad, de nuevo perdón y compréndeme. Soy muy poca cosa.

Olvida mis incongruencias y

 

 

sí quiero que recibas por mí, 

 

 

el beso de esta niña