Sobre el aborto deliberado

"El Valor de la Vida Humana" es incuestionable, el aborto siempre es un asesinato "y no es posible que con medias palabras, equivocadas, se pretenda -como de hecho ocurre- reconocer el derecho al aborto".  Hay países donde su legislación afirma lo siguiente: Está prohibido el aborto, salvo las excepciones permitidas por la ley. Pues no, no  es verdad,  y no es lícito callar "cuando en nombre de cierto planteamiento pseudo científico -porque la ciencia ha demostrado que desde el instante de la concepción existe vida- se comete un asesinato. No hay excepción alguna mientras la palabra aborto signifique el asesinato del que ya tiene vida".

"'Eso es para los católicos', dicen a veces. No, señores, la ciencia cada  día va abriendo sus puertas a la verdad revelada, y le va mostrando al  mundo la única verdad; porque está demostrado que desde el primer instante de la concepción hay vida, y, por lo tanto, atacarla es un asesinato. Que  sobre las conciencias de quienes tienen responsabilidad legal, caiga toda la fuerza de la ley de Dios, porque no es un tema opinable el quitarle la vida a un no nacido".

"Si el Señor dice que irá al cielo el que da de comer al hambriento, el que visita al enfermo, o el que viste al desnudo, ¿qué palabras tendrá para quién defiende la vida del más débil, del más pobre, del más solitario, o sea, del no nacido?. Qué sociedad tan enferma vemos cuando se asesina a miles de millones en un mundo tan desarrollado, pretendiendo la falacia de enfrentar fe y ciencia".

 "Benditos aquellos que levantan la voz para defender al no nacido, sea  cual fuere su situación. Y no podemos ser tan cobardes de decir así: 'la pena de muerte nunca, pero matar al no nacido puede permitirse algunas veces'". Aciprensa desde Lima, Perú,  se ha hecho portavoz de las palabras del  Cardenal Juan Luis Cipriani en una enérgica defensa de los no nacidos ante reforma constitucional  abortista. Mi padre coincidió en Ayacucho, Perú, con el que entonces no era más que el Obispo de la diócesis Mons. Cipriani. Siempre fue un gran defensor de la vida humana, no hay más que recordar que en Ayacucho precisamente era donde estaba el principal centro de acción del grupo terrorista Sendero Luminoso.
 
 
Esta es la vida dentro del útero materno. ¿Como se puede aprobar el asesinato de estas criaturas?   La vida humana comienza desde el primer momento de la fecundación. 
¿Cómo entonces nos hablan de  gobernar con justicia?
Creo que uno de los crímenes más horribles de la sociedad actual es el aborto provocado. Cuando unos padres deciden sacrificar a su hijo simplemente por puro egoísmo.

¿Qué no serán capaces de hacer después de esto?

Puedes ver más en   "Aborto provocado"